IES La Canal

foto_slide_4 foto_slide_5 foto_slide_6 foto_slide_7
foto_slide_8 foto_slide_9 foto_slide_10 foto_slide_11

ALGUNAS ACTIVIDADES 2016/2017

CONVIVENCIA SOLIDARIA DEL 10 DE MARZO.

Jornadas de convivencia, con actividades deportivas y talleres para todos.

Gracias a todos los participantes por hacer de esta jornada un gran día, en el que lo pasamos muy bien, y conseguimos una importante donación para la ONG PLAN.

AQUÍ para ver las fotos.

LA COLONIA DE SANTA EULALIA EN EL MARQ.

Jornadas a favor de la protección, conservación de la Colonia de Sta Eulalia en el Marq dentro del proyecto de Innovación La colonia de Sta Eulalia. Vívela!. La tarde del viernes presentación del proyecto y ponentes que trataron temas concretos sb la colonia. Jornada del sábado con la presentación de los microproyectos preparados por los centros participantes. El IES La Canal es el centro coordinador, cuyo representante es Silvestre Navarro.

Lee AQUÍ la nota de prensa.

EXHIBICIÓN DE BREAKDANCE.

Exhibición de Breakdance con motivo del Dia de la Paz y presentación de un posible taller de baile para el alumnado.

JORNADAS DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN.

Los días 15 y 16 de diciembre de 2016, un grupo formado por 14 alumnos y alumnas de 1 de ESO del IES LA CANAL, y tres profesoras estuvieron en Ferrusa realizando un curso de formación para "alumnado ayudante". Dos chicos y chicas de cada uno de los siete grupos de 1 de ESO fueron seleccionados por sus compañeros y compañeras para realizar dicha formación y, así, poder abrir un canal directo de comunicación entre alumnado y equipos docentes con un único objetivo: trabajar y fomentar una educación y enseñanza basada en la cultura de la empatía, ayuda y resolución de conflictos mediante la mejora de la convivencia.

Gracias a estos chicos y chicas por su ilusión y por el trabajo que, día a día, realizan.

"Juntos fomentamos mejor la convivencia".

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. EN EL AYUNTAMIENTO.

Manifiesto contra la Violencia de Género  con la participación de los cuatro centros de secundaria con aprobación del pleno ayutamiento de Petrer el viernes 24 de noviembre a las 20 h. Y el 13 de enero homenaje en el ayto a los alumn@s participantes, dos alumnas de 4 ESO del IES La Canal.